lunes, 10 de agosto de 2015

BLOG HOP Y RETO ANIVERSARIO VIDA SCRAPBOOK

Holaaa!! Bienvenidas a este Blog Hop para celebrar el segundo Aniversario de nuestro querido grupo VIDA SCRAPBOOK!! 

Si vienes del blog de Angélica Afanador vas muy bien, si llegaste por casualidad te invito a iniciar en Vida Scrapbook Challenges 

Para este Blog Hop, elaboré un lindo proyecto. Una tarjeta torta con papeles de la colección The Birthday Wishes Stack, excelente para esta ocasión.




Esta linda torta la decore con Expan Color para hacer el efecto del nevado. 
Y lleva sus dos velitas para cantar el cumple!!







Sigue brincando con nosotras en este Blog Hop especial de Aniversario y no te olvides de dejar tus lindos comentarios en cada uno de los blogs, estarás participando por un lindo premio!!


Sigue brincando con la amiga Gabriela Ulate!!



52 comentarios:

  1. Muy hermosa, yo quiero pastel, me encanto, que Dios las siga bendiciendo muchas felicidades

    ResponderBorrar
  2. Fabuloso!!!, espectacular!! cuantos detalles hermosos y ese molino de viento te quedo excelente. felicitaciones!!

    ResponderBorrar
  3. Hermosa tarjeta, ame el pastel. Saludos!

    ResponderBorrar
  4. Que hermosa!!!! me encanto el pastelito!!! Felicidades!!!! :D

    ResponderBorrar
  5. bella tarjeta...llena de detalles lindos...pastel ,rehilete, velas el num, 2....todo bello...lindos papeles y colores

    ResponderBorrar
  6. Hermosa tarjeta...me encanto felicidades

    ResponderBorrar
  7. Te felicito muy hermosa tu tarjeta , bellos y alegres colores, me gusto el detalle con el Expan Color!!saludos

    ResponderBorrar
  8. Hermosa y lleno de color :)

    Muchas bendiciones

    ResponderBorrar
  9. qué linda y colorida quedó tu tarjetita!!! felicidades!!!

    ResponderBorrar
  10. Muy linda tarjeta Ruth, me encanta esta super colorida para celebrar...
    Felicitaciones, y un gusto encontrarte en esta celebración.
    Un abrazo

    ResponderBorrar
  11. Superrrrrr llena de alegria y color, apenas para esta linda celebración, me encantó!!!!!

    ResponderBorrar
  12. Hermosa tarjeta especial para una ocasión super especial

    ResponderBorrar
  13. me encanto la tarjeta y mas el pastel muchas felicidades super bello

    ResponderBorrar
  14. Muy colorida y alegre para una celebración :)

    ResponderBorrar
  15. Me encanta esa colección de papeles, queda super lindo, felicidades

    ResponderBorrar
  16. Que linda tarjeta ... lindos colores y la decoración con el rehilete la torta ,,, todo bello,, te felicito, saludos y abrazos desde Venezuela!!!!

    ResponderBorrar
  17. Super divertida y alegre la tarjeta, felicidades por los dos años

    ResponderBorrar
  18. preciosa tarjeta y le queda muy bien a este 2 aniversario

    ResponderBorrar
  19. muy original y colorida, me encantó!!!

    ResponderBorrar
  20. maravillosa tu tarjeta!, felicitaciones!

    ResponderBorrar
  21. Que bella tarjeta, llena de color, especial para celebrar. Bello tu trabajo!

    ResponderBorrar
  22. Precioso trabajo, me encantó el colorido!!

    ResponderBorrar
  23. CUANTA CREATIVIDAD RUTH, ME GUSTO MUCHÍSIMO TU TARJETA, ME ANTOJÉ DE TORTA

    ResponderBorrar
  24. Qué preciosa Ruth!! muy colorida, especial para la ocasión, felicidades

    ResponderBorrar
  25. Bellisimo tarjeta ... los colores y los elementos que usastes ... me encantaron ... un abrazote desde El Salvador

    ResponderBorrar